Dos personas en motocicleta fallecen en choques diferentes por alcance

* El primer accidente fue por la tarde en el retorno Misión Villamar con avenida Playa del Carmen, a metros del CIPI, cobrando la vida de ama de casa.

* El segundo accidente se originó por la noche en el boulevard Playa del Carmen a la altura del hotel Mayakoba, al parecer el fallecido es plomero.

* En ambos casos los responsables se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de enero.- De manera lamentable dos personas, una mujer y un hombre, que viajaban en motocicleta perdieron la vida durante este miércoles en accidentes diferentes.

El primer percance se tuvo conocimiento alrededor de las 13:30 horas en el retorno de la avenida Misión Villamar con avenida Playa del Carmen, fraccionamiento Villamar 1, luego de que conductor de una Van turística impacto brutalmente a la motocicleta Italika semiautomática, conducido por un hombre y acompañado de su esposa, una ama de casa.

Con preferencia de paso el motociclista circulaba de sur a norte sobre la avenida Playa del Carmen, a la altura de la estancia infantil conocida clmk CIPI, acompañado de su esposa, pero al llegar al cruce de la avenida Misión Villamar el conductor de la Van Turística no respeto su alto total y por el exceso de velocidad choca por alcance al motociclista y ambos salen volando, pero la acompañante resultó con posible fractura craneoencefálico, mientras su esposo enviado al hospital con lesiones menores, pero el responsable se dio a la fuga.

El segundo percance se presentó minutos antes de las diez de la noche cuando el número de emergencias recibió el reporte de brutal choque en el boulevard Playa del Carmen a la altura del hotel Mayakoba, donde automóvil Seat, tipo León, el cual en base a la intensidad de los daños circulaba de sur a norte por arriba de los 140 kilómetros por hora, en un tramo de 80 máximo.

El impacto por alcance provocó expulsar a más de 80 metros el cuerpo de quien al parecer se dedicaba a la plomería por las herramientas encontradas, parando su marcha 110 metros después con la moto arrastrada que salió disparada otros 20 metros, quien de manera inmediata dejo abandonado la unidad para evadir su responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *