Ejecutado en el fraccionamiento Villas del Sol, número 32 del año

* El sujeto escapaba en su moto, perseguido por mototaxi, cuyo pasajero le disparo en ocho ocasiones

Playa del Carmen, 1 de mayo.- Una sujeto que era perseguido en su motocicleta por mototaxi resultó herido de gravedad al tratar de refugiarse en su domicilio de la calle Espátulas, fraccionamiento Villas del Sol, el cual más tarde falleció en el hospital por los tres impactos de bala que aparentemente recibió.

Al parecer, ante la rápida movilización de las patrullas de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se logró la detención de los presuntos responsables, ocupantes del mototaxi señalado por testigos.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando el número de emergencias 911 canalizó a la ambulancia y patrullas del sector por persona herida de bala, el cual escapaba de los tripulantes de mototaxi a bordo de su motocicleta, siendo atacado al menos con ocho disparos al intentar refugiarse en su domicilio.

Al parecer se trata de un tema de ex pareja, pero será mediante la carpeta de investigación correspondiente que se investigue para deslindar responsabilidades, luego de que la víctima falleciera en la sala de urgencias del hospital por la gravedad de las tres heridas de bala recibida.

La zona quedó acordonada por la Policía Solidaridad como primer respondiente, arribando minutos después la Guardia Nacional, la Policía Ministerial Investigadora, el Ministerios Público y los Servicios Periciales para la recopilación de las evidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *