Ejecutado en Plaza Antigua por pleito de un vehículo vendido

1148 0

* Se llega a la cifra récord de 145 personas ejecutadas en este 2019, en hechos ocurridos en bufete de abogados, contiguo a las oficinas del Instituto Nacional de Migración y una universidad privada, avenida principal a Playacar.

* El presunto responsable llego con otro sujeto, entablando discusión con uno de los empleados al que mata de varios disparo, causando pánico entre los asistentes a la plaza y turistas.

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado informa que inició la carpeta de investigación 321/2019 por los hechos relacionados al fallecimiento de una persona del sexo masculino ocurrido al interior de una oficina particular ubicada en una plaza de la avenida 10.

Las primeras indagatorias señalan que la tarde de este martes 10 de septiembre, la ahora víctima se encontraba laborando junto con otro empleado de una empresa en las que se gestionan trámites migratorios a la cual se presentaron dos sujetos con quienes discutió acerca de la venta de un vehículo y uno de ellos sacó un arma y disparó en varias ocasiones, para darse a la fuga.Policías Ministeriales encabezados por el fiscal del Ministerio Público llegaron al lugar para asegurar el área e iniciar las primeras pesquisas.

Peritos de diversas especialidades, realizaron el procesamiento de la escena para recabar evidencias que puedan conducir hasta los participantes del hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que sea identificado por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado se encuentra en la integración del expediente, a fin de ubicar, detener y llevar ante un juez a los participantes de este hecho.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *