Ejecutan a balazos a un sujeto en el fraccionamiento Los Olivos, la cifra llega a 30 los asesinatos en este 2021

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de marzo.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos sobre la avenida Flor de Ciruelos, en medio de una espiral de violencia recrudecida en este polo vacacional, sumando ya a 30 la cifra de ejecutados en lo que va de este año 2021, y de este caso tampoco hay personas detenidas.

El hecho se registró alrededor de las 00:30 horas de este domingo, cuando Policías Municipales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las avenidas Flor de Ciruelos y Fuego en el fraccionamiento los Olivos, donde al parecer una persona estaba herida.

De acuerdo a los primeros reportes, se pudo saber que los residentes del fraccionamiento los Olivos reportaron varias detonaciones con arma de fuego y al parecer había una persona lesionada, por lo que lugar se desplazaron los Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

Cuando los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades que estaba en el lugar quienes a su vez, solicitaron la intervención de los peritos de la FGE para las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *