Ejecutan a un masculino en el fraccionamiento Misión del Carmen, con él fue dejado un narcomensaje

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de febrero.- Con el “tiro de gracia” y varios impactos de proyectil de arma de fuego calibre .45 y 9 milímetros, fue ejecutado un sujeto la madrugada de hoy miércoles en el fraccionamiento Misión del Carmen, identificado como Rodrigo Antonio V. R., donde los sicarios le dejaron narco-mensaje; el cadáver tenía las manos esposadas hacia atrás, sumando 15 ejecuciones en 2021, esto en medio de la inédita espiral de narcoviolencia que golpea el municipio de Solidaridad.

Alrededor de las 01:20 horas fue reportado al número de emergencias 911, cinco detonaciones de arma de fuego en la glorieta de la calle Misión de la Balvanera con calle Misión de los Arcos en el fraccionamiento Misión del Carmen.

El reporte generó la movilización de la Policía Municipal Preventiva quienes al llegar a la glorieta, los policías observaron el cuerpo de un sujeto sobre la vía pública en posición decúbito lateral derecho, quien presentaba manchas de sangre a la altura del cuello y el abdomen, con las manos esposadas hacia atrás, por lo que, procedieron a acordonar la “escena del crimen” para la preservación de los indicios para las investigaciones de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Por motivos de protocolo, se pidió la intervención de los paramédicos, arribando al lugar el personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el sujeto ya había muerto, a quien le se le podía observar una herida de proyectil de arma de fuego en la frente, arriba del ojo izquierdo.

Cuando las autoridades de la Fiscalía General del Estado revisaron el cuerpo, observaron otras lesiones de bala, en la cabeza atrás de la oreja de lado derecho, en el flanco derecho, pierna izquierda y brazo derecho.
Junto al cadáver del ejecutado número 15 de este narco-violento año 2021, los sicarios dejaron una narco-mensaje escrito en un cartón en color negro.

Con este hecho suman ya a 15 ejecutados en lo que va del año en la administración de la alcaldesa Laura Esther Beristain Navarrete que acumula 345 ejecutados en dos años y cuatro meses de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *