Ejecutan a un sujeto en la colonia Nueva Creación y una niña resulta herida con proyectil de arma de fuego

* La Policía Solidaridad, logró la detención de los sospechosos de haber perpetuado el ataque

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de febrero.- Se recrudece la violencia en el municipio, con la ejecución de un sujeto donde una niña resultó herida con proyectil de arma de fuego en el domo deportivo de la colonia Nueva Creación, tras el hecho la Policía Solidaridad logró la detención de dos personas que pudieran estar relacionados en el ataque.

El hecho se registró alrededor de las 22:40 horas en el domo deportivo ubicado en el cruce de las Avenidas de las Naciones con Misión del Carmen de la colonia Nueva Creación, donde habían varias familias pasando un fin de semana y sicarios llegaron a ejecutar a un sujeto.

Según la información recabada en el lugar, los sospechosos iban a bordo de una motocicleta, cuando uno de ellos disparó contra su víctima quien se encontraba en el domo deportivo de dicha colonia, hiriéndolo de muerte, pero en el ataque una niña resultó herida con un proyectil de arma de fuego.

Cuando la Policía Municipal llegó, asistieron a la niña y la trasladaron al Hospital General donde ingresó al área de urgencias pero los médicos dijeron que su estado de salud era estable y estaba fuera de peligro, mientras la Policía Solidaridad, en un operativo logró detener a una pareja, hombre y mujer que iban a bordo de una motocicleta.

Los detenidos pudieron haber participado en este ataque que consumó la ejecución número 11 en lo que va del año, mientras otras dos personas lograron huir por lo que se mantiene dicho operativo en el fraccionamiento Marsella, finalmente el cuerpo fue levantado por peritos de la FGE para la mece de ley.

Es preciso destacar que pese a la presencia de la Guardia Nacional en el municipio las ejecuciones no cesan, ya que solo se dedican a pasear en la ciudad, dejándole el trabajo a la Policía Solidaridad quienes han logrado la detención de 6 personas sospechosas en las últimos asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *