Ejecutan a vendedor de cocos en la zona de playas y la cifra se eleva a 86 casos en este 2021

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Vendedor de cocos fue ejecutado la tarde-noche de este viernes, logra manejar su motocicleta e intenta pedir auxilio y se desvanece en el pasillo de varios locales comerciales.

El número de emergencias 911 recibió el reporte a las 17:55 horas en la que pedían apoyo de las ambulancias por una persona herida con proyectil de arma de fuego, que le penetró por la espalda y sale en el pecho.

Sin embargo, al llegar los paramédicos reportaban que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue acordonado la zona por la Policía Municipal Preventiva hasta la llegada de las autoridades ministerial para levantar las diligencias y ordenar el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Con este ejecutado se llega a la cifra de 86 casos registrado en este 2021 y el 339 de la fallida administración municipal morenista de Laura Esther Beristain Navarrete y del «comandante» Jorge Robles Alcocer, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en la clara escalada de narcoviolencia y desorden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *