Embolsado en Paseo Central, inmediaciones del palacio municipal

(Premilinar)

* Con sábana y bolsas fue arrojado en área baldío.

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de noviembre.- El cuerpo embolsado y ensabanado de un sujeto en calidad de desconocido fue arrojado en área baldía de la Cruz de Servicio, inmediaciones del Paseo Central con avenida 125, al norponiente de la ciudad.

El reporte se recibió minutos después de las ocho de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron a un llamado del número de emergencias 911 de una persona embolsada y al llegar al sitio exacto corroboraron el hecho, procediendo al acordonamiento de la zona y a notificar a las autoridades judiciales correspondientes.

Siendo las 08:47 horas confirma el C-4 a la Policía Ministerial sobre una persona envuelta con sábana tirada sobre una terracería en Paseo Central con 125, colonia Cruz de Servicio, inmediaciones del nuevo palacio municipal.

Tras retirar la sábana y bolsas negras se percatan que se trata de un masculino entre los 20 y 25 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de la muerte.

Al parecer fue torturado hasta darle muerte, aunque no se informó si tenía impactos de bala o lesiones graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *