Entre la vida y la muerte se debate el conductor de mototaxi tras brutal accidente en el fraccionamiento Villas del Sol

* El herido presentó traumatismo craneoencefálico, mientras el conductor del automóvil involucrado fue detenido.

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de octubre.- Operador de mototaxi resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, al ser colisionado por un automóvil particular cuyo conductor aseguró que tenía preferencia de paso por la luz verde del semáforo, al lugar llegaron paramédicos de conocida empresa privada quienes atendieron al lesionado.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas cuando el conductor de un mototaxi circulaba sobre la avenida Gavilanes con dirección al oriente pero al llegar al cruce con la avenida Loros, al parecer pasó con la luz ámbar del semáforo invadiendo el carril de un automóvil.

El segundo vehículo se trataba de un tipo Ibiza de la marca Seat de color rojo, cuyo conductor circulaba sobre la misma avenida Gavilanes pero en dirección al poniente pero al cambiar de dirección al sur impactó al conductor de la motocicleta quien salió proyectado contra el pavimento, donde recibió los primeros auxilios por parte de socorristas.

Tras el choque llegaron los Policías de Tránsito Municipal quienes se entrevistaron con el conductor del automóvil quien dijo que tenía luz verde por ello avanzó, por lo que fue detenido para el deslinde de responsabilidades, mientras el operador del mototaxi resultó gravemente herido ya que únicamente portaba un casco industrial y no el requerido.

Mototaxistas de la CROC en lugar de preocuparse por el estado de salud de su compañero, por indicaciones de su jefa de nombre Merid, retiraron los logos del sindicato y el número económico 37 para evitar ser desprestigiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *