Fallece contratista atacado con su familia en el fraccionamiento Palmas II

* Sujetos que dijeron ser federales rafaguean su vivienda, dejándolo gravemente herido, al igual que a su hijastro de 5 años de edad.

Playa del Carmen, 13 de febrero.- Tras agonizar por una horas a su ingreso al hospital general de la ciudad, la persona herida de bala la noche del pasado viernes en el fraccionamiento Palmas II falleció, convirtiéndose en el ejecutado 14 en el presente año.

Hay que recordar que los hechos se dieron alrededor de las 21:45 horas, cuando al número de emergencias 911 reportaban que en la calle Palma Yarey con boulevard Las Palmas, llegaron cinco sujetos a bordo de dos vehículos de color blanco gritando ser Policías Federales y de inmediato disparar en diez ocasiones contra una persona que estaba en una de las vivienda, dejándolo mal herido.

El lesionado presentaba herida en que entró por el oído izquierdo y salió por el ojo derecho, otro en el cuello, en la espalda con salida en la ingle, rosón en la muñeca derecha y pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital general.

Debido a la gravedad de las lesiones, la persona identificada como Jeremías C.M, de 33 años de edad, de oficio contratista, falleció horas más tarde en el hospital general; en tanto, más autoridades ministeriales aseguraron en el lugar de los hechos más de una veintena de casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, sobre la vía pública.

En tanto, el pequeño F.J.M.Z, de 5 años de edad, permanece grave al recibir lesiones de arma de fuego en el tórax y abdomen, así como fractura de tibia y peroné izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *