Fallida ejecución en el fraccionamiento Pescadores II, diez disparos realizó el sicario y uno acertó

* La víctima, un supuesto vendedor de agua purificada resultó con una herida en el hombro derecho

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de enero.- Un supuesto repartidor de agua purificada fue atacado a balazos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta de color negra en el fraccionamiento Villas del Sol, quienes huyeron sin dejar rastro, el herido se desplazó por sus medios hasta un hospital.

El hecho se registró alrededor de de las 13:40 horas sobre la avenida Alondras entre las calles Gansos y Guacamayas en el fraccionamiento Pescadores II, donde un sujeto fue herido con proyectil de arma de fuego por lo que se requería la intervención de las autoridades.

En el lugar llegó la Policía Municipal quienes desplegaron un operativo pero no hallaron al herido ya que al parecer se había desplazado a una clínica privada, pero según testigos los sospechosos huyeron en una motocicleta de color negra.

Dicha motocicleta fue abandonada por los sospechosos en una área verde, donde llegó la Policía Municipal quienes acordonaron el área para la preservación de los indicios mientras el herido se desplazó a un hospital para su atención médica ya que tenía una herida con proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *