Fémina se resiste a robo en la colonia Colosio y muere al recibir certera puñalada, iba a trabajar

*La víctima quedó tirada en la banqueta, mientras el o los presuntos responsables lograron darse a la fuga con sus pertenencias

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de mayo.- Una fémina resultó mortalmente herida al resistirse a robo durante la madrugada de este lunes en la colonia Colosio, el o los agresores logran apuñalar y por la gravedad de la herida pierde la vida en cuestión de minutos, misma que se dirigía a su trabajo.

El reporte al C-5 se recibió alrededor de las 05:30 horas de este lunes en la calle 58 entre las avenidas 20 y 25, aunque el cuerpo fue levantado a las 07:15 horas por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al reporte indican que la mujer sufrió robo con violencia, por lo que al ser despojada de sus pertenencias el o los presuntos responsables le asestaron certera puñalada, que en cuestión de minutos le arrebató la vida, sin que los paramédicos pudieran ayudarla.

El Ministerio Público y los peritos criminalísticos recopilaron evidencias hasta ordenarse el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de ser reconocida y reclamada por los familiares, mientras el o los responsables permanecen prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *