FGE cumplimenta orden de cateo y detiene a tres personas por delitos contra la salud

*Los detenidos podrían estar relacionados con las extorsiones a empresarios y comerciantes, fueron detenidos en el fraccionamiento El Petén, aledaño a La Guadalupana.

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de febrero.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, cumplieron una orden de cateo -otorgada por un juez- en la cual se detuvo a tres personas, mismas que podrían estar relacionadas con las extorsiones a comerciantes y empresarios de este municipio.

Elementos de investigación llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Santo Domingo esquina con avenida Xelha, de la colonia El Petén para dar cumplimiento con el mandamiento judicial.

En el lugar quedaron asegurados varios envoltorios transparentes con las características que corresponden a la marihuana.

Jesús “T”, Nayla “B” y Norma “E” también fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la orden de cateo podría estar relacionada con la captura de Ángel “H”, quien está siendo investigado por su probable participación en el delito de extorsión cometido en perjuicio de comerciantes y empresarios de esta localidad.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *