Guardavida de cenote detenido por violación de dos menores de edad

Playa del Carmen, 29 de septiembre.- Guardavida del cenote Cristalino fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de dos menores de edad, el cual ya «descansa» en el Centro de Retención Municipal.

Víctor G.P., de 33 años de edad, originario del municipio de Salto de Agua, estado de Chiapas, el cual violo a las menores con iniciales A.P.A.P y M.D.C.A.P..

La orden de aprehensión fue girada por el Juez de Control Actuando de los Juzgados de Control y Tribunales de Juicio Oral Penal de Primera Instancia, a solicitud del Ministerio Público del Fuero Común, Adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Libertad Sexual y Desarrollo de la Personalidad, con carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/05/3098/2021.

El sujeto fue detenido en el estacionamiento del cenote donde labora como guardavidas, ubicado en el kilometraje 265, a tres kilómetros al sur de la delegación de Puerto Aventuras, quedando a disposición del Juez de Control que emitió el requerimiento judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *