Guardias del hermano de la presidenta municipal detenidos por agresión a vecinos de Villas del Sol

* JAZMÍN PINEDA Y SU ESPOSO, AMBOS POLICÍAS EN ACTIVO, ADELFO MÉNDEZ DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL EN VILLAS DEL SOL POR ENTORPECER LA LABOR DE LOS OFICIALES
LA DETENCIÓN PUEDE COSTARLE EL TRABAJO A LOS QUE PARTICIPARON ASÍ LO ASEGURÓ JAZMÍN PINEDA QUIEN BUSCA UNA REGIDURÍA EN LA PROXIMA ADMINISTRACIÓN POR EL PT.


PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 28 de septiembre.- Los Policías Municipales en Activo y «Guachomas» #Jazmín Pineda y su esposo #Adelfo Méndez quienes fueron asignadas como escolta de Juan Carlos, hermano incomodo de la presidenta municipal Laura Beristaín Navarrete fueron #detenidos en el fraccionamiento Villas del Sol por entorpecer la labor de la Policía cuando atendía un sainete entre #vecinos.
El hecho se registró durante la madrugada en la calle cerrada Costureros con la avenida Azulejos en el fraccionamiento Villas del Sol, donde había un pleito entre vecinos pero Jazmín Pineda y su esposo, se metieron argumentando que eran líderes vecinales, entorpeciendo la labor de sus compañeros a quienes rebajó diciéndoles que no tenían poder para intervenir.

Pese a las recomendaciones de los Policías Municipales la pareja de incómodos vecinos, hicieron caso omiso por lo que fueron detenidos y llevados ante el juez cívico por una falta administrativa, siendo que este tipo de conductas denigran el trabajo de los elementos de Seguridad Pública.

Es preciso mencionar que Jazmín Pineda fue nombrada con la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo (PT), ya que pretende ocupar una regiduría en la próxima contienda electoral, además ha sido identificada como desestabilizadora política que incluso atacó a una diputada, así como insubordinada a sus jefes, siendo que resientemente fue nombrada por la presidenta municipal como coordinadora de apoyos y titulación de predios en Cristo Rey.

1 pensamiento sobre “Guardias del hermano de la presidenta municipal detenidos por agresión a vecinos de Villas del Sol

  1. Espero q el gobierno de Laura beristain al igual q el director de seguridad pública corran a estas lacras de la corporación ya q dan una mala imagen a SSP. Y esos si quieren tener respeto xq si no es así quiere decir q están coludidos pinche lacras de la sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *