Hallan a hombre sin vida en la orilla de la playa sobre la avenida CTM

* Dos Policías Turísticos son investigados por omisión ya que lo vieron pero no informaron

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de enero.- Hallan bajo extrañas circunstancias a un hombre sin vida en la orilla de la playa a la altura de la avenida CTM, una mujer dio aviso a los Policías Turísticos en la madrugada pero al atender el reporte vieron a la víctima y pensaron que estaba dormido, por lo que no intervinieron.

El hecho se registró alrededor de las 06:30 horas en la zona federal marítima sobre la avenida CTM y calle Albatros, donde fue hallado un hombre sin vida.

Según se pudo indagar, que el cuerpo era de un masculino de tez morena, y estaba tirado boca arriba sobre la arena en la orilla de la Playa, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Turística.

Así mismo trascendió que una mujer había dado aviso a la Policía Turística sobre el hallazgo pero los elementos al llegar pensaron que estaba dormido y se retiraron por lo que están siendo investigados por la omisión, siendo que finalmente el cuerpo que no presentaba signos de violencia fue levantado y llevado al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *