Hallan a mujer muerta con huellas de violencia en Puerto Aventuras, pudiera ser una de las desaparecidas

* El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas, a escasos metros del puente peatonal en tramo federal, en Puerto Aventuras.

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 28 de diciembre.- Otro asesinato en menos de 24 horas, esta vez pudiera tratarse de un feminicidio en la delegación de Puerto Aventuras, según información preliminar el cuerpo de una mujer fue hallado dentro de la maleza y presentaba signos de violencia.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas, a escasos metros del puente peatonal en tramo federal, en Puerto Aventuras, cuando el reporte a las líneas de emergencias del 911 informó sobre el hallazgo de una persona sin vida.

Por lo anterior se desplazaron las autoridades en el lugar acordonando la escena, para la preservación de indicios, luego que paramédicos de conocida empresa privada confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Minutos después llegó personal de Servicios Periciales de la FGE, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo de la víctima y fue llevado al SEMEFO, y al parecer se trata de un feminicidio.

Con información de www.impacto307.com

Inicia FGE investigación por el feminicidio de una víctima de identidad reservada

*Policías de Investigación realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo femenino en un área verde a 800 metros de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad.

*Se investiga si la víctima se trata de una mujer fue reportada como desaparecida el pasado 23 de diciembre.

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició la carpeta de investigación relacionada con el feminicidio de una víctima de identidad reservada.

Policías de Investigación en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, encontraron el cuerpo sin vida de una persona que podría tratarse de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre, en el área verde de una propiedad privada, a la altura del kilómetro 272 de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad.

Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar de los hechos para recabar datos de prueba que conduzcan a la captura del o los probables participantes del ilícito.

La autoridad ministerial realiza los actos de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de ubicar, perseguir y capturar a quienes transgredan la ley y atentan contra la integridad y dignidad de las mujeres.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *