Hallan cuerpo humano en avanzado estado de descomposición en un rancho cerca de Xpuha

• Podría tratarse de un homicidio, lo que incrementaría la cifra de ejecuciones.

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de febrero.- Hallan un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción en la entrada de un rancho ubicado cerca de Xpuha, podría tratarse de un asesinato salvo lo que determinen las investigaciones de la FGE; al lugar se desplazaron las autoridades municipales y federales.

El hecho se registró alrededor de las 10:20 horas cerca de las torres de la CFE, en el acceso de un rancho ubicado a dos kilómetros de Xpuha, donde un ciudadano reportó el hallazgo de un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar llegó la Policía Municipal y la Marina, quienes acordonaron el lugar para la prevención de incendios e informaron a la Policía Ministerial de la FGE así como de peritos criminalistas, para las diligencias correspondientes.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el cuerpo humano estaba en avanzado estado de putrefacción, y pudiera tratarse de un asesinato salvo lo que arrojen las investigaciones de la FGE, por lo que finalmente el cuerpo fue levantado por el SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *