Hienas arrojan a su bebé fallecida a la basura

* El cuerpo de la bebé de poco más de dos meses fue encontrada en el relleno sanitario o basurero municipal de esta ciudad, con múltiples lesiones.

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de agosto.- Impresionante e impactante imagen sufrieron trabajadores del basurero municipal, relleno sanitario, al descubrir el cuerpo de un bebé fallecido entre la basura cuando realizaban labores de separación alrededor de las 12:30 horas de este viernes.

Al lugar, ubicado al norponiente de la ciudad, arribaron los elementos de la Policía Municipal Preventiva como primer respondiente tras el reporte el número de emergencias, corroborando que se trata de una bebé de poco las de dos meses de nacida, por lo cual reportaron los hechos a la Fiscalía General del Estado a fin de levantar el cuerpo y las evidencias.

Será la necropsia de ley que indiquen las causas de la muerte de la criatura, pero sin duda causa conmoción por la forma desalmada de la o los responsables en arrojarla a la basura como cualquier desecho.

(Preliminar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *