Hieren de bala a tres empleados de negocio de carnitas, tras segundo ataque

2298 0

* Una mujer y dos hombres fueron alcanzados por los disparos contra el establecimiento, del cual el dueño desconoce los motivos, aunque es el segundo ataque en menos de 15 días (miércoles 11 de septiembre).

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de septiembre.- Una mujer y dos hombres, trabajadores de negocio de carnitas en el boulevard Playa del Carmen y la calle 30, del lado del Ejido, resultaron heridos ccon arma de fuego tras un segundo ataque de sujetos armados.

El propietario desconoce los motivos del segundo ataque, ya que el 11 de septiembre cuando cerraban el establecimiento también les dispararon aunque no hirieron a nadie, en esta ocasión fue perpetrado alrededor de las cinco de la mañana cuando abrían el servicio.

Sin embargo, en esta ocasión lograron herir a tres empleados: Magdalena A.F., de 28 años de edad originario de Chiapas, con herida de bala en el brazo izquierdo y en el abdomen sin salida; Mateo L.T., de 30 años, de Chiapas, con herida en el abdomen sin salida y Hernán C.C., de 36 años, de Quinta Roo, con dos heridas en ambas piernas. Todos intervenidos quirúrgicamente para sacarles las balas y bajo observación médica en el hospital general de la ciudad.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *