HISTÓRICO, 150 EJECUTADOS A 3 MESES DE FINALIZAR EL AÑO 2019

Con información de #Impacto307

* Los hechos se registraron minutos antes de las nueve de la noche en la calle 8 con la avenida 95 en la colonia Ejidal, un ejecutado de múltiples disparos y otro herido de bala.

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 19 de septiembre. – Imparable la espiral de la narco-violencia, sicarios disparan contra dos sujetos en la calle 8 de la Colonia Ejidal, uno muere en el lugar y el otro fue trasladado al Hospital General, a consecuencia de las lesiones de proyectil de arma de fuego, con esta ejecución se engrosa la lista a 150 en lo que va del año.

Los hechos se registraron minutos antes de las nueve de la noche de ayer jueves en la calle 8 con la avenida 95 en la colonia Ejidal.

Los vecinos hicieron el reporte a través de las líneas de emergencias del 911, por lo que al lugar se desplazaron los Policías Municipales quienes acordonaron el área porque habían dos sujetos tirados en la vía pública con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de conocida empresa privada, informaron que uno de los dos sujetos ya yo contaba co signos vitales, mientras el otro tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital General.

Con este, suman ya a 150 los ejecutados en lo que va dd este año 2019, convirtiéndo al municipio como uno de los más violentos en la parte sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *