Hombre se quita la vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento Misión de las Flores, su cuerpo ya estaba en descomposición

* Cierra el año 2021 con 37 casos de suicidios, mientras la Secretaría De Salud no ha dado a conocer algún trabajo para disminuir los casos.

Playa del Carmen, 30 de diciembre.- Un hombre presuntamente se quitó la vida por medio del ahorcamiento en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Misión de las Flores, según el hermano de la víctima tenía días sin contestarle el teléfono celular por lo al ir a visitarlo lo halló colgado.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas el día de ayer miércoles, en una casa ubicada en el cruce de las calles Paraíso y Buganvillas del fraccionamiento Misión de las Flores, cuando un ciudadano reportó una persona sin vida que al parecer se había suicidado.

De acuerdo a la información reunida en el lugar, se pudo saber que la víctima era un hombre y su hermano hizo el hallazgo, ya que al no contestarle las llamadas ni mensajes por días fue a verlo a su casa, pero se llevó la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida.

La víctima estaba colgando de una soga atada al cuello dentro de su casa y su cuerpo ya estaba en descomposición, por lo que al lugar llegaron Peritos de la FGE para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al SEMEFO; con este caso suman ya 37 casos en este año 2021, 11 casos más que el año pasado 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *