Impresionante choque con volcadura entre mototaxis en Villas del Sol, deja un saldo de cuatro lesionados

* Paramédicos de Costamed descartan fracturas en menor de edad y ni limpieza de herida le aplican, mientras su madre la cae encima la unidad y su hermanita sale ilesa

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de noviembre.- Dos menores de edad que viajaban con su madre en mototaxi con golpes y crisis nerviosa al ser impactados por otro pochimóvil en el conflictivo cruce de la avenida Azulejos con Sur, fraccionamiento Villas del Sol.

Alrededor de las 14:15 horas de este jueves, el número de emergencias reportó lesionados a una mujer, dos menores de edad y dos conductores del citado transporte tolerado por las autoridades estatales y municipales, tardando más de media hora en arribar la ambulancia referida, de la empresa privada Costamed.

De acuerdo a la versión de los conductores y los testigos, la unidad con número económico 35 circulaba con la familia a bordo de norte a sur sobre la avenida Azulejos, pero al llegar al cruce de la avenida Sur es impactado por su colega, el número 94, que no respetó su alto.

Tras el impacto ambas unidades quedan volcadas, pero donde viajaba la familia le cae encima a la mujer, siendo auxiliada por otros conductores y testigos, solicitaron al 911 la ambulancia.

La mujer quedó tendida en el pavimento al retirarle la unidad, su pequeño hijo de 10 con fuerte golpe en la cabeza, herida cortante en el pie izquierdo y diversos excoriaciones, mientas que ambos operadores también resultaron lesionados.

Más de media hora tuvieron que esperar para la llegada de la ambulancia de la empresa Costamed, cuyos paramédicos se enfocaron en atender a los operadores y a la mujer, ya que descartaron fracturas o lesiones  mayores en el pequeño, incluso, sin revisar a su hermanita de 8 años.

A presión del padre de los menores, el pequeño fue subido a la ambulancia para ser trasladado al hospital con su madre y los dos conductores, mientras el perito de la Dirección de Tránsito Municipal realizaba la recolecta de los indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *