Intentan ejecutar a taxista en el fraccionamiento Villas del Sol, la víctima acudió por sus medios al nosocomio

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de marzo.- Disparan con arma de fuego un a un taxista local en el fraccionamiento Villas del Sol, al parecer resultó lesionado por lo que se desplazó por sus medios hasta el Hospital General de la Sesa para ser atendido, su estado de salud es reservado, mientras de los agresores no se sabe de su paradero.

El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas de la madrugada en el cruce de las avenidas Halcones con Garzas en el populoso fraccionamiento Villas Del Sol, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon con arma de fuego a un ruletero.

El operador del taxi marcado con el número económico 320 del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, resultó herido del ataque por lo que por sus propios medios a bordo de la unidad de alquiler se desplazó al Hospital General donde llegó la Policía Municipal.

La unidad era tipo Versa de la marca Nissan estaba fuera del nosocomio donde su operador llegó por ayuda y tenía impactos de bala por lo que el lugar fue acordonado, mientras la Policía Ministerial de Investigación realizó la entrevista para iniciar la investigación sobre el intento de ejecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *