Intentan ejecutar a un taxista local cerca del motel El Aventurero; se debate entre la vida y la muerte

* La víctima tenía cinco orificios de proyectil de arma de fuego, hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de diciembre.- Sicario intenta ejecutar a un taxista local al final de la calle 16 en la colonia Ejidal, hiriendo de gravedad a su víctima con cinco orificios de proyectil con arma de fuego por lo que fue trasladado al hospital de esta ciudad donde se debate entre la vida y la muerte.

El hecho se registró alrededor de las 20:40 horas sobre la calle 16 con la avenida 135 en la colonia Ejidal, donde vecinos reportaron al número de emergencias del 911, varios disparos con arma de fuego y una persona herida, por lo que al lugar se desplazaron los Policías Municipales.

Cuando los Policías llegaron confirmaron el hecho y solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al hospital general ya que estaba shock, donde ingresó al área de urgencias ya que presentaba cinco orificios de bala, 3 en el tórax y dos en los brazos.

Según la información extraoficial el herido responde al nombre de José Luis C. E., de 37 años de edad y es originario del estado de Yucatán quien pudo proporcionar las características de su verdugo quien lo abordó como pasajero en cierto punto de la ciudad.

Finalmente al lugar se esperó la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para recopilar los indicios ya que habían varios casquillos percutidos en la escena, mientras la Policía Municipal montó un operativo para dar con el sospechoso sin resultado favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *