Intento de ejecución ante centenares de turistas en plena Quinta Avenida

🚨Los sicarios huyeron sin mayor problema luego de dispararle a su víctima, una mujer que fue trasladada al hospital.

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de septiembre.- A unas horas del cambio de mandos en Seguridad Pública, en plena quinta avenida intentan ejecutar a balazos a una mujer, mientras los sicarios lograron huir sin mayor problema, hasta el momento la administración de Laura Beristain Navarrete cierra con 416 ejecuciones.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas, sobre el cruce de la calle 2 con la avenida Quinta, donde centenares de turistas internacionales presenciaron el intento de ejecución, por lo que al lugar llegó la Policía Turística Municipal.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se pudo saber que los sicarios amaban a pie y cuando llegaron hasta su víctima le dispararon con arma de fuego hiriéndola de gravedad, quedando tendida sobre el adocreto, mientras sus verdugos huyeron sin dificultad.

La mujer fue trasladada al Hospital General de la Sesa en un vehículo particular, donde su estado de salud se reporta como grave, mientras la Policía acordonó la escena para la presentación de indicios.

A pocas horas de hacerse el cambio de mando en Seguridad Pública para sustituir a Jorge Robles Aguilar, cierra con una cifra de 275 ejecuciones convirtiéndolo en el peor jefe policiaco en el municipio, y la administración de Laura Beristain Navarrete culmina con una cifra histórica de 416 ejecutados, rompiendo el record de sus antecesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *