Intento de ejecución en el bar El Estileto, por probable cobro de piso

* El herido es trabajador del lugar, al parecer encargado de la entrada principal, traslados al Hospital General

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de abril.- Al parece por cobro de «derecho de piso» o extorsión, sicarios disparan desde una motocicleta en movimiento contra la fachada del bar El Estileto, ubicado en el boulevard Playa del Carmen con avenida Juárez y calle 1era Sur, colonia Ejidal.

De acuerdo a los datos preliminares recopilados en el lugar se establece que al menos fueron siete disparos dirigidos a la fachada del lugar, uno de ellos alcanzando la espalda del empleado, el cual fue traslado al Hospital General para su atención médica.

La Policía Solidaridad fueron los primeros respondientes que acordonaron la zona e implementaron operativo de búsqueda de los probables responsables, pero sin resultados positivos al momento, arribando minutos después las autoridades ministeriales.

Con la preservación de los indicios el Ministerio Público, apoyado por los Servicios Periciales, iniciaron con la recuperación de los casquillos percutidos e iniciar con las primeras indagatorias, en el hecho perpetrado alrededor de las 22:00 horas de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *