Jueves de terror en Playa del Carmen: Cuatro ejecutados en dos ataques distintos

* En uno de los casos se trató de un triple homicidio en el fraccionamiento Misión del Carmen, entre ellos una mujer y una quinta persona herida. Casa propiedad de un ex director de Tránsito Municipal en Solidaridad que la tiene rentado.

* En tanto, un taxista fue herido gravemente en la carretera al sur de la ciudad a la altura del centro nocturno Chillis Willys, cuando circulaba en la unidad, más tarde fallece en el hospital.

* También se reporta un posible feminicidio en la colonia Ejidal, tras riña de una pareja.

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de marzo.- Aunque las autoridades municipales, incluyendo las policíacas, precisan que no se ha disparado el índice delictivo en Solidaridad, esta noche de jueves queda registrada como una de las más violentas del año, al reportarse cuatro personas ejecutadas entre ellos una mujer, en dos hechos distintos, así como un posible feminicidio.

El primer caso de registró alrededor de las 21:15 horas cuando sujetos armados dispararon a taxista en en movimiento con el número económico 3037 del sindicato Lazaro Cárdenas del Río, quien recibió varios impactos de bala.

Operador que fue traslado de urgencias por una ambulancia al hospital general, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció minutos más tarde.

Minutos después de las 21:45 horas se reportaba la ejecución de tres personas afuera de un domicilio entre la glorieta interior y conocida taquería del fraccionamiento Misión del Carmen, de los fallecidos había al parecer una mujer y otra persona que quedo mal herida. Domicilio propiedad de un ex director de Tránsito Municipal en Solidaridad y que la tiene rentado.

La intensa movilización policíaca se registró en esta zona, colocando cinta de acordonamiento hasta la llegada de las autoridades ministeriales, surgiendo datos que desde un vehículo sujetos armados dispararon contra unas personas fuera del domicilio y pese a montarse un operativo de búsqueda no lograron detener a los responsables.

Es asi que tras el registro de la cuádruple ejecución en dos hechos diferentes, el pánico se desató durante el resto de la noche en la ciudad porque el 911 recibió varios reportes de detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos.

Finalmente, por si fuera poco el desborde de la violencia en la ciudad, esta misma noche se reportó el asesinato y posible feminicidio de una mujer apuñalada aparentemente por su pareja sentimental, tras una acalorada riña en la vivienda de la calle 2 entre avenidas 130 y 135 de la colonia Ejidal, sujeto que también presentaba heridas y permanece custodiado en el hospital general.

Mayor información en proceso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *