La FGE investiga la privación ilegal de la libertad de una mujer, tras robo con arma de fuego contra de delincuente

* Sujeto ascendió a Van foránea de la Untrac a la altura de Puerto Morelos y en el camino amaga al operador y pasajeros para robarles con un arma larga que portaba en su mochila, tras el hurto baja con una turista española como rehén para facilitar su fuga.

* Una hora mas tarde la turista llego a su hotel en Cancún sana y salva, mientras se montaba impresionante operativo para ubicar al ladrón mediante los GPS de los teléfonos celulares que se llevó.

Boletín de FGE…

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos sobre la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, donde un sujeto privó de la libertad a una mujer extranjera tras asaltar a pasajeros de un vehículo del transporte público con un arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, a la altura del kilómetro 315 de esa carretera, el agresor, tras cometer el robo, descendió de la unidad con la víctima tras amagarla con un arma de fuego.

Tras una llamada anónima al 911 en donde se reportó el hecho, autoridades de los tres niveles de gobierno, Guardia Nacional, Policías Ministeriales y del Mando Único, implementaron un operativo de búsqueda y rescate.

Minutos más tarde, la mujer fue localizada ilesa y denunció los hechos ante el Ministerio Público de ésta institución.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo trabaja con todos los recursos científicos, jurídicos y humanos para atender las denuncias, principalmente las relacionadas con delitos que más impactan a la sociedad quintanarroense.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *