La pequeña Cristel sufrió de violación antes de ser asesinada por su vecino y enterrada en el patio

* La necropsia de ley reveló abuso sexual, además de que las investigaciones revelan que el depravado sujeto le regalaba chocolates y galletas para ganarse su confianza

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de enero.- Luego de practicarle la necropsia de ley se confirmó la violación de Cristel, la pequeña de cinco años que fue asesinada por su vecino y cuyo cuerpo intentó ocultar al enterrarla en el patio.

Incluso, durante la conferencia de prensa de los lunes, la presidenta municipal Lili Campos dio a conocer que el depravado sujeto identificado como Carlos «L» se ganó la confianza de la pequeña con chocolates y galletas, hasta meterla a su domicilio en la calle 42 con avenidas 35 y 40. Hoy podría alcanzar una pena máxima de 50 años de cárcel.

El fiscal del estado Óscar Montes de Oca confirmó que la necropsia de ley reveló la situaciones de índole sexual en la pequeña Cristel, la cual fue vista por última vez el 29 de diciembre del año pasado y al día siguiente, en el operativo de búsqueda d investigaciones, llevó a los policías al domicilio del vecino y con el apoyo canino fue ubicado el cuerpo enterrado.

Carlos «L» ya se encuentra a disposición del Juez de Control y cuyo término constitucional se amplio para ser o no vinculado a proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *