La Policía Q.Roo asestó contundente golpe al narcomenudeo, asegura cerca de 65 kilos de marihuana en vivienda del fraccionamiento Villas del Sol

* Hay dos detenidos, un hombre y una mujer, quienes resguardaban las cajas con paquetes de marihuana.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de noviembre.- Histórico aseguramiento de droga realizó la Policía Quintana Roo en una casa del fraccionamiento Villas del Sol, donde detuvo a una pareja, hombre y mujer que resguardaban la droga en paquetes, con un peso aproximado de 65 kilogramos.

El hecho se registró hoy miércoles cuando la Policía Quintana Roo desplegó un operativo en un domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, donde lograron detener a Miguel Ángel H. C., de 23 años de edad, alias “El Gallo” y a Sherlyn del Carmen H. C., de 20 años de edad, quienes se estaban dentro del domicilio resguardando varias cajas de cartón.

Dentro de las cajas contenían paquetes de nylon transparente, que en el interior tenían hierba verde con las características de la droga conocida como la marihuana, por lo que fueron asegurados y llevadas a las instalaciones de la Policía Estatal bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Los detenidos están vinculados a la venta y distribución de drogas en el municipio, por lo que junto con el producto con un peso aproximado de 65 kilos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *