La primera persona ejecutada en este 2022 se trató de una mujer; así lo confirmó la FGE

* El cuerpo estaba dentro de una maleta y al parecer estaba desmembrado

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de diciembre.- El primer homicidio doloso de este 2022 en el municipio, se registró en el fraccionamiento Campestre, y la víctima es una mujer, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado que ya investiga el caso.

A través de su cuenta twitter la FGR emitió un comunicado “La #FGEQuintanaRoo informa que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos la tarde del martes 4 de enero en la calle de pinos de la colonia El Campestre en el Municipio de Solidaridad, en donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino”.

“Policía de investigación y peritos de diversas especialidades, recabaron evidencia para identificar a la víctima y al o los probables participantes”.

Tras las diligencias de los peritos criminalistas en la escena, confirmaron que el cuerpo de la víctima que estaba en una maleta para viaje era de una mujer, con lo que este año 2022 tuvo un inició violento, registrando en sus primeros días este homicidio doloso que hasta el momento se desconoce el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *