Lesionan con bala a sujeto al interior del bar El Acuario

* Al parecer la agresión se derivó por una discusión con otro cliente, que portaba arma de fuego

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de marzo.- Intensa movilización policíaca se registro la tarde de este domingo por reporte de deronaciones de arma de fuego al interior de un bar en pleno centro de la ciudad, resultando una persona lesionada de bala en una de las piernas.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:20 horas cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de deronaciones de fuego en el bar denominado El Acuario, acudiendo la Policía Solidaridad y el Ejército Mexicano, aunque el presunto agresor logró darse a la fuga.

De acuerdo a los primeros indicios indican que todo se generó por una posible riña entre dos clientes, sacando uno de ellos entre sus pertencias el arma de fuego y que disparo en una de las piernas contra el otro, mismo que fue atendido por los paramédicos que lo trasladaron al hospital para su atención médica.

Minutos después arribó al lugar el agente del Ministerio Público, apoyado con los Servicios Periciales y la Policía Ministerial Investigadora para la recolecta de evidencias, entrevistas e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *