Llevaban cerca de 100 gramos de probable cocaína, cuando fueron detenidos por la Policía Municipal en filtro III

* Los dos iban a bordo de un automóvil tipo Tsuru y al pasar al filtro policial número 3 fueron detenidos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de noviembre.- Policías Municipales establecidos en el filtro de seguridad número 3 lado poniente de la ciudad, lograron capturar a dos hombres que iban a bordo de un vehículo tipo Tsuru donde tenían aproximadamente 100 gramos de polvo blanco al parecer cocaína y una báscula gramera.

Como resultado de los operativos de vigilancia para la prevención y disuasión de delitos, policías establecidos en el filtro de seguridad sobre la prolongación de la avenida Colosio tramo Tintal Playa del Carmen, al rededor de las 14:30 horas vieron un automóvil de color blanco que era conducido de forma temeraria por lo que le marcaron el alto antes de ingresar a la ciudad.

Cuando los Policías informaron a los ocupantes del vehículo de color blanco tipo Tsuru de la marca Nissan con matrícula UVS-646-G, que realizarían una revisión de seguridad al vehículo estos se opusieron agresivamente, lo que levantó más sospechas.

En el interior de la unidad los policías encontraron un paquete con polvo blanco en el interior con las características a la cocaína y una báscula gramera, por lo que procedieron a la detención de Antonio P. U., de 40 años de edad, originario de Quintana Roo y Samuel Esteban G. G., de 27 años de edad, originario de Tabasco.

Ambas personas antes de ser detenidas por los Policías les dieron la lectura a sus derechos que los asisten, para luego llevarlos a las instalaciones de Seguridad Pública donde hicieron la documentación correspondiente para ponerlos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Contra la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *