Logra FGE vinculación a proceso de imputado por violación

290 0

*Enfrentará proceso en prisión preventiva.

*Los hechos ocurrieron en un lote baldío de la colonia Ejido.

Solidaridad, Quintana Roo, 8 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializadas en delitos contra la libertad sexual lograron la vinculación a proceso de Carlos “L”, relacionado en la carpeta administrativa 03/2020 por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada.

El juez determinó que los datos de prueba presentados por el ministerio público eran suficientes y decretó prisión preventiva para el imputado por dos años, mientras que a la representación social otorgó dos meses para cierre de investigación complementaria.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en un predio baldío de la calle 6, en la colonia Ejido. Las primeras investigaciones revelan que víctima fue forzada a sostener intimidad con el imputado, mediante el uso de la fuerza.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar bajo los principios de legalidad y transparencia, para otorgar certidumbre jurídica a las víctimas del delito.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *