Logran la detención de cinco sujetos con armas de fuego y drogas durante cateo en el fraccionamiento Bosque Real

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de mayo.- Armas de fuego y drogas fueron asegurados a cinco sujetos detenidos durante cateo a vivienda en el fraccionamiento Bosque Real, ordenado por el juez.

El operativo fue implementado alrededor de las 15:00 horas de este martes a través del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, conformado por la Guardia Nacional, el Ministerio Público y la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), SEDENA, MARINA, Policía Quintana Roo y la Policía Solidaridad.

La zona aledaña a la vivienda, ubicada en la avenida Montes Azules con cerrada Los Almendros 3, quedó acordonaba mientras aseguraban a 5 sujetos (tres mujeres y dos hombres) con tres armas de fuego cortas, abastecidos, 3 kilos de mariguana con paquetes comprimido, 100 dosis de diversos narcóticos, tres computadoras portátiles, chaleco balístico, báscula gramera y libreta con sus actividades ilícitas.

Los sujetos, las armas, drogas y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *