Madre clama justicia contra padre abusivo

369 0

*

Denuncia ciudadana, carta de una madre.

Soy víctima de una gran INJUSTICIA.

Con hoy son casi 15 días que no veo a mi hija, no sé nada de ella, no he podido hablarle, desconozco en que estado anímico y emocional se encuentre.

Una niña acostumbrada a socializar todos los días con otros niños: en la escuela, con sus primos, con hijos de nuestras amistades. Su padre y sus abuelos paternos la tienen encerrada en su domicilio, sospecho que le llevan hasta la comida en el cuarto, por que todas las veces que he ido al domicilio a pedir verla o hablar con ella, nunca está ni en el comedor, ni en ninguna parte visible de la casa.

Esta NO es la primera vez que los abuelos hacen esto, lo hicieron hace años con otra nieta, quitándosela a su madre sin argumentos. Ya se llevaron todas las pruebas a la fiscalia donde demuestro que se está cometiendo el delito de SUSTRACCIÓN O RETENCIÓN DE MENORES O INCAPACES DE COMPRENDER EL HECHO.

Quiero recalcar que la niña siempre ha vivido conmigo, es una niña, amada, con una buena calidad de vida y NO HAY NINGUNA RAZÓN para separarla de mi o impedirme verla más que el simple capricho de estás personas, que están aprovechando las lagunas que hay en el sistema y saben de antemano lo tardado que son estos procesos y que nadie puede entrar a su domicilio a obligarlo a entregarla, saben que si la niña me ve VA A PEDIR IRSE CONMIGO y es algo que piensan evitar a toda costa.

Se han conducido a las autoridades con el FALSO TESTIMONIO de que la niña vive con ellos y que se le ha intentado quitar por las autoridades por medio de violencia, por tal de que le concedieran un amparo. Con hoy son 9 inasistencias a la escuela, están privando a mi hija de sus derechos como niña a la educación, al libre esparcimiento y a la convivencia con su madre.

Ya se metió la demanda en el juzgado familiar por la custodia pero desgraciadamente todas las revisiones de los jueces en ambos lados (penal y familiar) son bajo audiciencias, que son agendadas dentro de muchos días.

No puedo describir la angustia que siento al no saber de ella, el estado emocional en el que me encuentro por que nunca había pasado más de 4 días sin verla. Y sobre todo no dejo de pensar en el daño que le puede ocasionar a mi niña el cambio drástico de su entorno y el permanecer entre 4 paredes 24 horas al día por ya casi 15 días.

Les pido su apoyo, si alguien sabe de que manera se puede agilizar este proceso para que la niña regrese a su hogar, ella me necesita y yo la necesito a ella. De antemano muchas gracias!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *