Madrugada violenta: un ejecutado, tres bares rafagueados con balas

Preliminar

Durante la madrugada de este lunes se tuvo horas de narcoviolencia en este destino turístico luego de reportarse una persona ejecutada y tres bares rafagueados con arma de fuego.

Minutos después de las doce de la noche de este lunes autoridades ministeriales y de seguridad pública acudieron al bar Baby’s Hot en la calle 2 norte con boulevard Playa del Carmen donde sicarios dispararon contra el establecimiento, logrando ejecutar a un cadenero.

El cuerpo del empleado del bar quedo con las piernas dobladas hacia atrás y pegado en la pared, el cual vestía camisa larga y pantalón, ambos de color negro, cuerpo levantado por el Servicio Médico Forense tras el levantamiento de los indicios.

Sin embargo, instantes después se reportaron detonaciones de arma de fuego en los bares de No Name, situado a escasos metros del Baby’s Hot, calle 2 con boulevard Playa del Carmen, el Centenario de la avenida Constituyentes con avenidas 125 y 130 de la colonia Ejidal y el Extassis de la avenida 30 co

n calles 1 y 3 sur en el centro de la ciudad y el cual está cerrado luego del intento de ejecución de mesero el pasado 1 de febrero por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *