Masacre en el bar Las Virginias de Villas del Sol de Playa del Carmen: 7 Muertos

2288 0

Preliminar

Minutos después de las siete de la noche de este domingo el número de emergencias 911 informó masacre de seis sujetos masculinos al interior del bar Las Virginias, ubicada en la avenida principal Gavilanes con avenida Pavo Real, fraccionamiento Villas del Sol, uno más que falleció luego de ingresar al hospital general de la ciudad.

Hasta el momento se han confirmado siete muertos, seis al interior del bar y uno más cuando ingresó al hospital general de la ciudad.

De acuerdo a testigos, salvedad a las imágenes que arroje el sistema de video vigilancia, un sujeto llego al parecer con arma de fuego larga y desde la entrada empezó a disparar, acabando con la vida primero del cadenero, atacando a quienes estaban en las mesas.

Los sujetos se encontraban distribuidos en diferentes mesas por lo que los impactos de bala dieron blanco en varias partes del cuerpo, acabando con seis de ellos, que quedaron tendidos en el piso o sentados en las sillas que ocupaban, aunque se habla de heridos, uno de éstos falleció en el hospital general cuando era atendido.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *