Muere por causas desconocidas visitante extranjero en el corazón turístico de la Riviera Maya

Playa del Carmen, Solidaridad a 31 de mayo del 2022.- Un turista de origen extranjero fue encontrado muerto en la habitación de pequeño hotel en el centro de la ciudad, donde se hospedaba, cuerpo descubierto por el gerente del lugar.

Alrededor de las 13:30 horas el gerente del hotel pidió el apoyo del C-5 o el número de emergencias 911 porque en la habitación 8, al entrar porque el huésped no lo habían visto y no respondía lo encontró recostado boca abajo en la cama.

Al ver el cuerpo morado y que no respiraba solicitó el apoyo de los paramédicos, que solo confirmaban que ya no contaba con signos vitales, notificando el hecho a la Policía Solidaridad y a la vez a las autoridades ministeriales para que dieran fe.

El agente del Ministerio Público llegó acompañado del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al pequeño complejo hotelero, ubicado sobre la avenida Juárez entre las avenidas 10 y 15, rescatado el cuerpo para practicarle la necropsia de ley, notificar al consulado y a su vez a los familiares para la repatriación del hoy occiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *