Mujer ejecutada 88 del año, solitario sujeto ingresa a la cuartería de la colonia Colosio

603 0

* El sicario llegó preguntando por los cuartos en renta y saca arma de fuego para detonarla contra la mujer.

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de diciembre.- Una mujer se convirtió en la ejecutada número 88 del año, luego de ser abatida en el interior de una cuartería de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, avenida 35 entre calles 82 y 84 por sujeto que llegó pidiendo información sobre la renta de las habitaciones.

Ya en el interior, alrededor de las 19:30 horas, el sujeto saco de su cintura una pistola que accionó en contra de la mujer, provocándole una herida en la cabeza y otro en el brazo, perdiendo en cuestión de segundos la vida en el pasillo de la cuartería.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, aunque todo apunta que está relacionado con la delincuencia organizada por el control de la plaza.

Zona que fue acordonado por la Policía Municipal Preventiva, arribando al lugar minutos después el fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, apoyado de los policías ministeriales y del perito en criminalística para los fines correspondientes, así como ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *