MURIÓ EN LA TARDE Y FUE ENCONTRADO EN LA NOCHE ELECTROCUTADO EN IN HOUSE

Con información de #Impacto307

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 8 de octubre. – Un hombre murió electrocutado al revisar una instalación eléctrica en el techo de su casa en la zona irregular In House, y fue hallado horas después por uno de sus vecinos que subió al techo de su vivienda y lo vio tendido siendo necesaria la intervención de los bomberos para bajar el cadáver.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche, en la calle Gran Bahía con calle Caoba en el asentamiento irregular In House, donde según vecinos vieron al ahora occiso alrededor de las 01:00 de la tarde subir al techo de su casa para revisar la instalación eléctrica al parecer de un compresor de aire acondicionado pero ya no bajó.

Las causas de la muerte fue por una descarga eléctrica ya que el techo tenía acumulación de agua y el desafortunado sujeto no tenía el equipo necesario para realizar el trabajo, pese que los paramédicos de la empresa privada 911 llegaron al lugar nada pudieron hacer, por lo que el cuerpo tuvo que ser bajado por lo bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *