NIÑA DE 7 AÑOS, PRESUNTAMENTE VIOLADA SEXUALMENTE POR SU PROPIO PADRE EN LA COLONIA LA GUADALUPANA DE PLAYA DEL CARMEN

339 0

* La madre dijo que la pequeña señalaba dolor en sus partes íntimas señalando a su padre, quien ya había salido de casa, por lo que solicitaron la intervención del DIF municipal.

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 7 de diciembre.- Un presunto caso de violación sexual en agravio de una niña de 7 años de edad, por su propio padre en el fraccionamiento La Guadalupana movilizó a la Policía Municipal y personal del DIF tras el reporte quienes se entrevistaron con la madre y su pequeña.

El hecho se registró alrededor de las 20:10 horas en el fraccionamiento La Guadalupana donde Policías Municipales llegaron hasta un domicilio tras el reporte a las líneas de emergencias del 911 sobre una violación sexual en agravio de una niña.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, se entrevistaron con la madre quien dijo que la pequeña señalaba dolor en sus partes íntimas señalando a su padre, quien ya había salido de casa, por lo que solicitaron la intervención del DIF municipal.

Tanto la madre como la niña fueron llevados para una valoración con el médico legista y una psicóloga mientras la Policía realizaba un operativo para ubicar al sospechoso.

Finalmente las autoridades se encuentran investigando el caso, donde de acuerdo a los avances y pruebas se le garantizará protección a la niña y en caso de existir el delito castigar al responsable.

Con información de www.impacto307.com

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *