Nuevo aseguramiento de droga en empresa de paquetería, ubicada en la carretera a El Tintal

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de noviembre.- El binomio canino «Mono» de la Policía Solidaridad detectó dos cajas portando drogas en una bodega de empresa de paquetería, ubicada sobre la carretera a El Tintal, a la altura del filtro policial.

Durante la tarde de este miércoles, el grupo del binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad realizó recorrido de vigilancia en la citada empresa, de nombre comercial Estafeta, a fin de evitar el traslado por paquetería de armas, drogas o cualquier sustancia ilícita.

Por lo cual al pasar por las cajas de envíos, el can de nombre «Mono» se puso en alerta con dos paquetes, por lo que con autorización del encargado se procedió a revisar, encontrando un par de envoltorios con droga, sustancia a determinar mediante laboratorio por parte de las autoridades ministeriales.

Ante el hecho, el enervante fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito contra la salud, a fin de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *