Obrero atropellado al intentar cruzar la carretera a la altura de Centro Maya

* Al parecer se trata de un trabajador de la construcción y con la posibilidad de estado etílico, el vehículo responsable detuvo su marcha.

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, 5 de agosto.- Un humilde empleado de la construcción, al parecer bajo los influjos del alcohol, fue mortalmente atropellado la noche de este lunes en el boulevard Playa del Carmen a la altura de la plaza Centro Maya, por conocido supermercado y restaurante de franquisia, el vehículo responsable se detuvo en el lugar.

Al lugar llegaron los paramédicos de conocida ambulancia para atender al atropellado alrededor de las 21:00 horas solo para confirmar que ya no tenía signos vitales, acudiendo el servicio médico forense con el ministerio público y la Policía Ministerial para el levantamiento del cuerpo y su posterior reclamo.

Las primeras indagatorias informan que el peatón de aproximadamente 50 años de edad intento cruzar la vía de rodamiento, pero por su posible estado etílico no logro observar que de sur a norte venía a inmoderada velocidad un automóvil compacto de color azul que terminó por arrollarlo y por los golpes falleció de manera instantánea.

Por las diligencias ministeriales por varios minutos del tráfico se marco pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *