Oficial canino “Kano”, detecta importante cantidad de droga en una empresa de envíos de paquetería

• El producto estaba en siete paquetes con un peso aproximado de casi un kilogramo cada uno.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de noviembre.- El binomio canino de la Policía Solidaridad aseguró una importante cantidad de droga en un negocio de envíos de paquetería ubicada en la colonia Ejidal, el producto asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Contra la Salud, (FEIDCS).

El hecho se registró en un negocio de paquetería (Estafeta) ubicado en la calle 2 entre la avenida 60 y bulevar Playa del Carmen, donde los Policías y el Binomio Canino se entrevistaron con el encargado para realizar una inspección en el lugar con el apoyo del can.

El oficial canino “Kano”, hizo una inspección con el olfato para el que fue entrenado, detectó una caja de cartón con siete paquetes envueltos con vitafil, mismas que en su interior tenía hierba seca con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior los oficiales informaron al encargado del negocio que los paquetes serían asegurados, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Contra la Salud, (FEIDCS), que tenían un peso aproximado de 7 kilogramos en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *