Pánico en la Quinta Avenida, ante cientos de turistas sujetos armados atacan restaurante: lesionan a mesero y cliente

1774 0

* El tráfico en la zona permitió que la policía turística y municipal preventiva reaccionará rápido para detener a dos sujetos armados que se daban a la fuga en motocicleta.

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de junio.- Un verdadero pánico se vivió entre miles de turistas y trabajadores de la industria turística, luego de que después de las 21:30 horas de este martes dos sujetos atacaron el restaurante de la mundialmente reconocida de la Quinta Avenida con calle 6.

El resultado un mesero, por el cual iban aparentemente y un cliente, turista nacional, que cenaba con su familia, aunque por lo complejo de la zona y la cercanía de los elementos de la Policía Municipal Preventiva, incluidos la Policía Turística, se logró la detención de dos delincuentes que se daban a la fuga en motocicleta, asegurando un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:30 horas de este martes en pleno corazón turístico de Playa del Carmen, horario de alta afluencia de visitantes nacionales e internacionales, quienes disfrutan su estancia en estas vacaciones de verano.

De acuerdo a datos preliminar, uno de los sujetos descendió de la motocicleta justo en el cruzamiento de la Quinta Avenida con calle 6 norte, y se dirigió al restaurante para atacar de manera directa a un mesero pero una de las balas alcanzo a un turista nacional, el cual cenaba con su familia.

De acuerdo a los datos preliminares indican que el mesero del lugar sufrió dos impactos de bala en la pierna izquierda y en el glúteo; mientras que el posible cliente en una de las piernas.

Esta hecho violento en pleno corazón turístico de la Riviera Maya alerta a la industria y que redunda en la imagen ante al mundo, incluso posible temor de alertas de viaje de los principales mercados generadores de visitantes.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *