pareja de turistas nacionales son privados de su libertad por gente armada

365 0

* Trabajador administrativo de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México y su esposa, con su bebé, fueron víctimas de irrupción de su habitación y trasladados a otro hotel, en un descuido de su vigilante logran escapar para pedir auxilio.

* La Policía Turística logró la detención del masculino que tenía la seguridad de la pareja cuando salió por ellos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de marzo.- Una pareja de turistas de la Ciudad de México fueron privados de si libertad, luego de sacarlos de su hotel en la avenida 35 entre calles 14 y 14 bis y enviarlos a otro en la calle 2 con avenidas 5 y 10, sin motivo aparente y pretendiendo sacarle información por ser empleado administrativo de la Procuraduría de Justicia del centro de el país.

Un grupo de personas armadas irrumpieron durante la madrugada del pasado martes 17 de marzo en el hotel de la avenida 35 entre calles 14 y 14 bis, revisando cada una de las habitaciones en busca de cuatro supuestos vendedores de droga de grupo delictivo rival.

Sin embargo, esta pareja fue llevada a otro hotel en la calle 2 entre avenidas 5 y 10 con la promesa de dejarlos en libertad una vez verificado los generales del masculino, trabajador de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, quienes lograron darse a la fuga alrededor de las cuatro de la madrugada y pedir auxilio a la Policía Turística que cruzaba sobre la avenida 10.

Detrás de la pareja salía un masculino que tenía a cargo la seguridad de la pareja y al notar la presencia de la patrulla intentó evadirlos, aunque lograron detener a Carlos Manuel M.P., de 19 años de edad, originario de Tabasco.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *