Permanece en calidad de desconocido decapitado de la colonia Bellavista

471 0

* Con visible huellas de violencia y maniatado fue arrojado en dos bolsas el cuerpo decapitado de sujeto, el cual pertenece en calidad de desconocido, de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 25 de noviembre.- Vecinos de la colonia Bellavista hicieron el espeluznante hallazgo de un cuerpo humano envuelto con una bolsa de nylon de color negra y a unos cuantos metros otra bolsa donde posiblemente se encontraba la cabeza con un narco-mensaje escrito en una cartulina.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:40 horas, en la calle 9 sur entre 135 140 la colonia Bellavista, cuando vecinos reportaron un bolsa de color negro con silueta de un cuerpo humano y una más pero de forma redonda cerca de ella por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

Cuando los Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron se encontraron con el cuerpo que al parecer se trataba de un masculino pero en calidad de desconocido, siendo levantado y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley de quien fuera el ejecutado 177 en lo que va del año.

(Con información de Impacto 307 en Facebook)

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *