Perro Policía ayuda a la localización de más de 6 kilos de droga en una empresa de envíos de paquetería

* El envío de drogas por paquetería una nueva modalidad del crimen organizado para enviar su producto

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de noviembre.- Continuan los aseguramientos de droga en empresas de envíos, hoy el binomio canino detectó tres cajas de catón que en su interior contenían droga en un negocio de paquetería ubicado al poniente de la ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas, cuando Policías Solidaridad apoyados por dos ofíciales caninos, se entrevistaron con el encargado de una empresa de envíos Estafeta, ubicada sobre la prolongación de la avenida Colosio, para informarles sobre una inspección que harían en el lugar.

Los policías que se encontraban en sus recorridos de vigilancia para la prevención de delitos junto con los canes, se detuvieron frente a la paquetería indicando que habían detectado algo ilícito dentro de una cajas de cartón, el cual los oficiales caninos están adiestrados y certificados.

De acuerdo a la ley de “Servicio Postal Mexicano” le informaron al encargado, que dichas cajas con un peso de más de 6 kilogramos contenían en su interior sustancias ilícitas, por lo que fueron asegurados y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *